Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y miedo a no querer a nuestras parejas/TOC DE AMORES
Páginas:
1 ...129 130 131132 133 ...163
 TOC y miedo a no querer a nuestras parejas/TOC DE AMORES
Imprimir
sarita87ss
Grupo: Miembros
Posición: Avanzado

Desconectado Desconectado

Julio 29, 2010, 10:40:48
a mi ya no se que me pasa..... cada dia me levanto mas desganada con el, y con la idea de dejarle mas fuerte en mi cabeza.... cuando me digo a mi misma: no quiero que esto se acabe... ya dudo
no entiendo, con lo bien que estaba yo con el
IP: [ Registrada ]
txim
Posición: Experto

Julio 29, 2010, 11:08:21
sarita, me pasa lo mismo. Dudo hasta de si quiero que se acabe o no. No lo quiero, quiero volver a estar con él como siempre, y creo que pensamos eso porque no nos sentimos bien con ellos por toda esta mierda. No se si me explico. Yo quiero volver a sentir lo mismo por él que siempre, y me da miedo que no sea lo mismo. Quiero estar con él, teníamos un proyecto de vida juntos y quiero cumplirlo. y mientras digo esto tengo la duda en mi cabeza. es desesperante.
sarita87ss

Julio 29, 2010, 11:09:57
pero yo porque dudo si quiero que sea lo de antes??? mientras escribo esto lloro.....
txim

Julio 29, 2010, 11:47:56
eso mismo me pregunto yo... ahora mismo siento ansiedad, no demasiado fuerte pero ahi esta... se supone que todo es por el miedo a perderlos, pero buf. yo solo quiero recuperar mi vida. recuperar la felicidad ke tenia antes de ke me empezara todo esto. volver a ser feliz con el. sin dudas, sin nada. quiero poder ver que le quiero como siempre. no se puede haber desvanecido asi el amor, sin motivo alguno. kiero kreer ke esto lo hace la ansiedad, o ke al tener tanta ansiedad y pensamientos negativos hacia ellos nos parezca ke no keremos estar con ellos, chicatoc lo decia el otro dia, k parecia k yani lo keria arreglar. Espero ke todo sea lo mismo. no me voy a rendir. Kiero estar con el y lo seguire estando.
sarita87ss

Julio 29, 2010, 13:33:30
yo por mis cojones que tampoco me voy a rendir!!!!
aunque me suene raro.... acabo de estar con el y genial... a ratos
cuando nos besabamos, todo el rato si siento o no....si lo veo como amigo,,,,
txim

Julio 29, 2010, 14:50:21
yo acabo de pillarme una llorera de las gordas... y es curioso pero mientras estoy llorando es como si realmente sintiera que le quiero, que quiero estar con él. Necesitaba verle, su abrazo... Y al ratito de dejar de llorar ya estoy de nuevo parecida. Sé que llorar libera mucha ansiedad... Será eso? y al dejar de llorar ya la tengo de nuevo encima? Desde luego ya la noto...
Me pasa igual, tengo ganas de verle pero luego estoy con él y estoy bien a ratos, por momentos, y me asusta. Sólo quiero que acabe esto, quiero ser feliz con él de nuevo. el martes voy a la homeópata y me volverá a hacer lo del par biomagnético para la ansiedad, a ver si noto mejoría...!
pepelillo

Julio 29, 2010, 16:14:19
Hola chicas,

Ultimamente no entro mucho, pero esque he descubierto que me va mejor (como ya habéis comprobado vosotras mismas otras veces) cuando no entro tanto.

Os veo flojillas, a ver si pasan estos dias malos. Os digo que pasan, aunque sea en parte, porque llevo unos días mejor, después de haber tocado fondo. No puedo evitar los malos momentos, pero si los ignoras aflojan y van desapareciendo. Llevo dos días bien con ella, animado, hablando, compartiendo cosas ¡¡ haciendo y sintiendo lo NORMAL !!. Y digo lo NORMAL porque no es lógico, en nuestro estado, estar esperando a sentir ni mariposas, ni ganas de comérnoslos, ni leches, dejémonos de tonterias de novela barata !! ;-).

Me he sentido muy identificado con lo que ha dicho Txim de que caes al fondo, lloras, liberas tensión y en ese momento sientes que quieres a tu pareja. Automáticamente te empiezas a relajar y, como por arte de magia, al rato vuelves al agujero... es como si nos sintiésemos culpables por relajarnos, como si permanecer en este estado fuese lo que en el fondo nos demuestra que les queremos y por eso no queremos salir. No queremos salir porque, estando fuera, lo que sentimos es NORMAL, es decir, generalmente nada especial. Y como creemos que o sentimos con mucha intensidad o nada, "preferimos" inconscientemente, estar en este estado de imbecilidad supina :-).

Ale, animaros, que desde fuera se ve claro y cuando se sale se tiene 100% claro lo que uno quiere (aunque haya momentos malos).

Besos
pepelillo

Julio 29, 2010, 19:52:08
Pues me ha durado poco la alegría. Ya me había antado yo algo raro... y ahora estoy mal. Además mi pareja también está hartandose de, porque imagino que estomi, y no me extraña porque esto no debe ser nada fácil de llevar...

He estado a punto de tirar la toalla definitivamente..
solid snake

Julio 29, 2010, 21:38:34
Pues me ha durado poco la alegría. Ya me había antado yo algo raro... y ahora estoy mal. Además mi pareja también está hartandose de, porque imagino que estomi, y no me extraña porque esto no debe ser nada fácil de llevar...

He estado a punto de tirar la toalla definitivamente..

Siempre estamos al borde de tirar la toalla, eso es lo que sucede cuando no encontramos una salida. Lo peor es que la pareja de uno no entiende, solo apoya. Eso hace que sea muy dificil de sobrellevar y mas aun cuando el centro del problema, en sierto modo, son ellos.
pepelillo, si hubo alegria hay esperanza, por mas poco que dure en su momento. El objetivo es conseguirla de manera fija o que al menos prevalezca sobre los malos momentos.

Yo estube una semana donde LIETRALMENTE estaba recuperado, sin preocupaciones. Ahora no estoy mal como al principio, pero tengo mas fuerzas porque vi, en sierto modo, la luz a mis esfuerzos, la terapia y por haber recistido tanto. Uno no reciste todo esto por algo que no vale la pena para nuestra conciencia, ergo, uno no se rinde cuando ama el objeto de lucha.
solid snake

Julio 29, 2010, 21:54:37
Quisiera preguntarles algo. A alguno de ustedes se le vino a la cabeza de que si estarian con otra persona serian felices?, pregunto porque mi toc atrajo el miedo de enamorarme de una amiga y me llegue a creer que eso estaba pasando.
Les ha pasado el miedo de estar enamorado de otra persona?.

Es curioso como todo apunta a la idea de PERDER A MI NOVIA.
pepelillo

Julio 29, 2010, 22:00:00
Gracias solid,

Hoy he notado, por primera vez,  que esto está haciendo mucho daño a mi pareja. Sufre por mi culpa y no consigo controlarlo. Siento que mi relación, si no es que está dañada de muerte, que nunca volverá a ser como antes. Me temo que la confianza que ella tenía conmigo se ha perdido y ya siempre va a desconfiar de mi... y sólo hay una posible salida que al menos hará que ella sea feliz...
sarita87ss

Julio 29, 2010, 22:31:29
Pepelillo no tires la toalla, aqui todos queremos a nuestras parejas y no podemos permitir que esto acabe,,,
yo ahora estoy con la duda de si me iria con otro, mi me veo con otro,,,,
Y SI QUE E PENSADO QUE CON OTRO IGUAL SERIA FELIZ
chicatoc

Julio 30, 2010, 09:04:26
Pepelillo, tienes que ser fuerte y es verdad lo que dice Solid Snake, en que si has estado bien, hay esperanza... Si estas mal con una persona, estas mal todo el rato y lo unico que te hace sentir bien es irte y dejarla... tu no quieres eso, tu quieres estar bien con ella aunque tu cabeza te diga que no. Animos y intenta hablar con tu pareja.

Solid snake, a mi tambien me ha pasado de pensar que estaba enamorada de otro... con 3 personas diferentes jejeje, pero yo creo que confundimos la atraccions con que estemos enamorados. A ti te puede gustar una chica porque es guapa y simpatica... pero no quiere decir que quieras estar con ella y dejar tu relacion. Creo que es algo que nos pasa muy amenudo. Yo no puedo ver peliculas de amor, o una pareja super enamorada, o tios guapos porque ya me rallo...

Saludos
txim

Julio 30, 2010, 09:33:24
hola a todos

Solid, alguna vez si que se me ha pasado por la cabeza. Lo más curioso es lo que dices, que todos los pensamientos que tenemos desembocan en lo mismo: "perder a nuestras parejas". Yo cuando siento mucha ansiedad es como si quisiera huir, romper con mi pareja, como si lo necesitara. Y no es más que la respuesta de huida de la ansiedad. hay que aguantar.

Pepelillo, lo má duro es saber que nuestras parejas sufren. Mi pareja a ratos está con ansiedad, y se que lo pasa mal. También me da miedo que no vuelva a ser lo mismo de antes, pero si que lo será, la confianza que dices que tu pareja puede haber perdido en ti la recuperará, seguro. animo.

Anoche estuve más o menos relajada y estaba genial con él, y esta madrugada me he despertado y lo primero que he hecho es buscarle en la cama, abrazarle y decirle que le queria muchisimo y que queria estar con él siempre. Y que ojalá esa sensación de quererle tanto me durase todo el dia. Después he vuelto a dormirme, él se ha ido a trabajar, y cuando yo me he despertado, pues ya tenia mi ansiedad en el cuerpo, y ya me vienen ramalazos de que no quiero estar con el, veo fotos suyas y me da ansiedad, con la sensación de que no le quiero, que no es lo de antes.... y sin embargo hay momentos en los que es como siempre. La ansiedad nos ciega totalmente, pero hay que aguantar, porque si estamos luchando tanto es por algo. queremos recuperar nuestras relaciones, a que si?

chicatoc lo de las pelis de amor, me pasa igual, el otro dia vi shrek 3 y noveas que llorera en el cine, con algunas escenitas... hubo una frase que me encanta: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"... Yo quiero sercapaz de saberlo sin llegar a perderlo.

y animo sarita, la duda de si te ves con otro, si te irias con otro, es parte del proceso, tuve una epoca de "querer estar con otros chicos... todo lo mismo
sarita87ss

Julio 30, 2010, 10:00:35
Yo me acabo de despertar.... y no tengo ninguna esperanza de que esto sea lo de antes...mi cabeza dice: muy bien por decir eso!!!! no entiendo nada, me gustaria quitarme a este ser de la cabeza, pero ya no se si es toc o es desenamoramiento,
Páginas:
1 ...129 130 131132 133 ...163
Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y miedo a no querer a nuestras parejas/TOC DE AMORES « anterior próximo »
Ir a: