Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > Trastorno > Tema: QUE PUEDO HACER PARA SUPERAR EL TOC?
Páginas:
1
 QUE PUEDO HACER PARA SUPERAR EL TOC?
Imprimir
sandra
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Agosto 08, 2008, 12:54:49
hola a todos!hace mas o menos un año que me e dado cuenta que tengo toc.creía que podía superarlo por mi misma pero me dado cuenta de que no.Empeze con pequeñas cosas:mirar el gas,las puertas,l plancha,doblar bien l ropa...algunas de esas cosas las he ido superando pero me aparecen d nuevas.Es como si mi cabeza nececitara pensar en algo.Ultimamente me pasa que me da la sensacion que me dejado algo en algun sitio donde he ido.Yo misma se que no porque lo tngo todo y no echo en falta nada pero es como un pensamiento que se me mete en la cabeza y me da vueltas.Actualmente he ido un día a la playa(que queda a unos 50 km) y tngo la impresion que me dejado algo aunque se que no porque lo tengo todo en mi casa pero se me mete en la cabeza que si y tngo l sensacion que debo irlo a mirar.hace 2 días de eso y me voy aguantando la sensacion d no ir a mirarlo pero tngo miedo de que asta que no lo vuelva a mirar n me marche de l mente y no me quede trankila nunca.debo mirarlo por ultima vez?o aguantarme?es que si lo miro sera como tirara para atras pero no mirarlo me da ansiedad.Me an receptado paroxetina eso es bueno para el toc? Me podre curar y yevar una vida normal? es que  ultimamente ni duermo y yoro solo de pensar que no lo voy a superar nunca.COMO PUEDO SUPERARLO?

GRACIAS
IP: [ Registrada ]
ZOLMARIA
Posición: Avanzado

Agosto 08, 2008, 20:17:12
Hola Sandra... Bienvenida, La parotexina es recomendada para el TOC, es un atidepresivo antiobsesivo, la medicina te va ayudar a sentirte bastante mejor, si despues de 3 semanas no sientes mejoria habla con tu médico para que te cambie por otro no a todos les sienta bien el mismo medicamento...

No te desesperes todo pasa... abrazo
sandra
*

Agosto 10, 2008, 14:35:35
muchas gracias por contestar Zolmaria.se me hace muy duro porke me levanto y me voy a l cama pensando.pero se que podre superarlo!muchas gracias por contestarme. icon_biggrin
Shanya
*

Agosto 14, 2008, 19:07:19
Hola Sandra!! me ha gustado muxo el comentario q m dejaste en la otra pagina..t exo t conteste diciendote q me gustaria hablar contgo x otro lado si t parece bien..creo q nos vendria bien comparar situaciones y x lo mnos reirnos un pco q seguro q lo hacemos pq esto empieza a ser d locos!!
Mira yo empece como tu hace 5años ya y creeme q tu estas a tiempo d salir d esta porqeria..si yo hubiera exo caso d los consejos q m dieron no estaria hablando d esto ahora.. 
Me hace gracia pq cndo me empezo a mi esto fui un dia a la playa y x el camino d vuelta se m cruzo un chico en bici, me dio un susto muy grnde y mi reaccion fue pensar q qeria q se muriera..me sentia tan mal tan mal q mi mente decia q tenia q dar la vuelta para volver al mismo lugar y decir q no qeria q se muriera(pero claro la playa estaba a 100kmt d mi casa..como iba a ir otra vez??ademas d aqella yo no tenia coxe era imposible!! Mi cabeza no paraba d recordarme aqella situacion y yo no qeria q le pasara nda al chico pero no lo podia parar d pensar..  a dia d hoy (gracias a Dios) esas cosas se m qitaron pero me vienen otros pensamientos..es como si mi cabeza tuviera q pensar todo el dia y hacerme sentir a mi mal pq no para hasta q no lloro..

Es muy importante tener paciencia y sobre todo no desesperarse pq no somos nosotras en ese momento es la cabeza y eso es lo primero q tenemos q tener claro q somos 2cosas distintas...
espero poder ayudartee..si qieres otro dia t paso mi msg o email y nos escribimos...besoss y ANIMO
Páginas:
1
Webtoc > Foro > Trastorno > Tema: QUE PUEDO HACER PARA SUPERAR EL TOC? « anterior próximo »
Ir a: