Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > Trastorno > Tratamiento > Tema: Que medicacion tomais para el TOC??
Páginas:
12 3
 Que medicacion tomais para el TOC??
Imprimir
Jovenene20c
Grupo: Miembros
Posición: Iniciado
**

Desconectado Desconectado

Abril 09, 2008, 09:22:09
Yo tomo 20 mg de fluoxetina, pero me puesto peor de obsesiones.
IP: [ Registrada ]
Sabel
Posición: Avanzado

Abril 17, 2008, 12:49:19
¡Hola!
Yo tomo Esertia 10 mg desde noviembre del año pasado. Note los efectos casi enseguida. Una semana despues de empezar el tratamiento note una mejoria y ahora la mejoria es notable. Aunque hay dias que lo paso regular. Tambien es normal. No solo ayuda tomar la medicacion.

Un saludo.
Jovenene20c
Posición: Iniciado
**

Abril 17, 2008, 14:21:06
Mi psiquiatra dice que la Fluoxetina es el medicamento k menos efectos secundarios tiene.
Sabel

Abril 17, 2008, 15:47:31
 Mi la psiquiatra me recomendo Esertia porque dice que soy muy joven para tomar otro medicamento mas fuerte.
nnani15
Posición: Experto

Mayo 10, 2008, 02:20:56
yo tome dos semanas paxil y xanax y me sentia un poco mejor despues de la primera semana pero no se porq el nuevo siquiatra no me quiere dar esto
ZOLMARIA

Mayo 18, 2008, 06:00:16
Yo tomo Anafranil de 25mg, me ha ido muy bien...

Tomé ZOLOFT Y PAXIL, me ayudaron pero no tanto, aunque se que a otros les va muy bien con estos .
pocoyo
Grupo: Visitante
Mayo 20, 2008, 00:44:20
Nada!, salvo algún ansiolítico puntual. Durante bastante tiempo estuve tomando antidepresivos (anafranil), y al final me cansé. Lo mejor (al menos en mi  caso), es adaptar la vida a la invalidez que provoca la enfermedad. Simplemente se trata de aceptar la realidad y aprender a vivir con ella.

PD. Los psicólogos -he visitado varios- nunca lograron mejorar la enfermedad....no obstante sí me ayudaron a conocerla mejor, lo cual puede ser útil.
Última modificación: Mayo 20, 2008, 00:57:30 por pocoyo
nnani15

Mayo 20, 2008, 02:17:08
hola pocoyo, esta bien q te adaptes a la vida asi pero creo q si un medicamento te hace sentir un poco mejor vale la pena intentarlo, no te des porvencido nunca con esta enfermedad si esos medicamentos no te sirvieron sigue buscando ya llegara uno q si, pero porfavor nunca te des porvencido porq un poco de tranqulidad sin obseciones vale mucho
pocoyo
Mayo 20, 2008, 12:08:10
Hola nnani15.....no me doy por vencido, simplemente prefiero seguir por otros derroteros y adaptarme a la enfermedad, algo así como: si no puedes contra tu enemigo únete a él. No quiero que mi vida dependa de estar tomando antidepresivos "Per saecula saeculorum".
Última modificación: Mayo 20, 2008, 12:09:53 por pocoyo
nnani15

Mayo 20, 2008, 22:06:56
me alegra saber q no te rindes, pero dime como luchas con ella sin tener medicacion porq la verdad yo tampoco quiero estar toda mi vida medicada, estaria medicada en lo q mejoro pero no por siempre
pocoyo
Mayo 20, 2008, 23:44:43
Es simple, olvídate de tener vida social.....créeme, no es tan grave como parece.
nnani15

Mayo 21, 2008, 00:13:47
amigo, perdon pero creo el tener vida social es importante, creo q estas equivocado y solo te estas rindiendo , perdona no quiero ofenderte pero si no tienes vida social creo estas en una deprecion o la podrias cojer pronto, animate amigo , busca ayuda no quisiera q esta enfermedad guie tu vida en vez de tu guiar la enfermedad
pocoyo
Mayo 21, 2008, 01:27:34
Tranquilo, no me ofendes, tengo demasiados años para eso. Padezco la enfermedad hace muchos años, si tú prefieres "drogarte", adelante!, yo no.
Última modificación: Mayo 21, 2008, 01:29:47 por pocoyo
nnani15

Mayo 21, 2008, 01:44:00
no es drogarte y si es verdad q es un desiqulibro en la sero...........eso mismo y si es verdad q es algo fisico. si tuvieras cancer no tomarias medicamentos para la cura o aliviar tus sintomas. drogarte es tomarlas para sentirte drogado por el placer de sentirte drogado y drogarte es tomar el medicamento de mas, si lo tomas como el medico te ordena es para aliviarte, ademas no significa q as tomaras toda tu vida porq el toc te puede mejorar
pocoyo
Mayo 21, 2008, 01:52:29
Tú mismo, como prefieras......buenas noches.
Páginas:
12 3
Webtoc > Foro > Trastorno > Tratamiento > Tema: Que medicacion tomais para el TOC?? « anterior próximo »
Ir a: