Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > Trastorno > Síntomas > Tema: Me obsesiono con algunas personas de la calle
Páginas:
1
 Me obsesiono con algunas personas de la calle
Imprimir
Jovenene20c
Grupo: Miembros
Posición: Iniciado
**

Desconectado Desconectado

Marzo 15, 2008, 21:36:04
Cuando salgo a la calle, la enfermedad hace de las suyas, veo a una chica guapa con los ojos azules guapisima, con unos chicos guapisimos, y me da rabia porque esa es la vida que a mi me gustaria tener, y pienso que nunca la tendre.

O yendo a un comercio, veo a un chico que le conozco del internet y que hace muxo tiempo k no hablo cn el, y me obsesiono de tal manera que podria ser el amor de mi vida y lo bien k nos lo podriamos pasar etc....

acabo con ansiedad, inseguro, ya empiezo a pensar k no valgo para nada, k fisicamente no soy normal.. alguien le pasa algo similar? xke me entran unas ganas de llorar, es desesperante como se me va la cabeza. parezco k tengo 90años.
IP: [ Registrada ]
Solicitor
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Abril 02, 2008, 00:42:28
Cuando salgo a la calle, la enfermedad hace de las suyas, veo a una chica guapa con los ojos azules guapisima, con unos chicos guapisimos, y me da rabia porque esa es la vida que a mi me gustaria tener, y pienso que nunca la tendre.

O yendo a un comercio, veo a un chico que le conozco del internet y que hace muxo tiempo k no hablo cn el, y me obsesiono de tal manera que podria ser el amor de mi vida y lo bien k nos lo podriamos pasar etc....

acabo con ansiedad, inseguro, ya empiezo a pensar k no valgo para nada, k fisicamente no soy normal.. alguien le pasa algo similar? xke me entran unas ganas de llorar, es desesperante como se me va la cabeza. parezco k tengo 90años.

No te preocupes; al ser de naturaleza pesimista, intenta hacer cosas que llenen tu mente. No la dejes pensar si tienes obsesiones. Ve al gimnasio, haz cosas que no sueles hacer. Y, sobre todo, no pienses que lo que ves es oro que reluce. Que esa gente a la que ves y piensas 'querría ser... o estar....'  tendrán sus problemas como todo el mundo; ocurre que se ignora. La inseguridad es un tanto normal; querer lo que el otro tiene también. Pero no debemos pasar de ahí. Y para eso hay que llenar la cabeza de cosas para hacer.  Ánimo.
IP: [ Registrada ]
Páginas:
1
Webtoc > Foro > Trastorno > Síntomas > Tema: Me obsesiono con algunas personas de la calle « anterior próximo »
Ir a: