Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > Trastorno > Síntomas > Tema: obsesión sexual
Páginas:
1
 obsesión sexual
Imprimir
bunbury
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Enero 09, 2008, 06:50:29
hola,
me estreno en el foro publicando este enlace a un artículo aparecido en el 'blog de sexo' del diario 'El Mundo'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/11/sexo/1176281359.html

Describe perfectamente mi problema, y me pregunto si otros 'foreros' se identifican con los síntomas, dado que pareciera tener matices diferentes a los síntomas habituales descritos para esta enfermedad (Véase la encuesta).

Muchas gracias.
Última modificación: Enero 12, 2008, 07:35:25 por bunbury
IP: [ Registrada ]
orquidea80
*

Febrero 09, 2008, 06:36:37
Hola !
He leido el articulo y encaja  tambien con el trastorno de mi novio, en el caso de el creo es una gran mescla.
un saludo
orquidea80
*

Febrero 10, 2008, 23:13:55
Hola,
He leido varias veces el articulo aparecido en el "bloq de sexo" de diario El Mundo y me parece que esta muy bien escrito, describe perfectamente el trastorno de mi novio, hasta se lo di para que se lo leyera y tambien lo encontro bastante completo.
Y entonces que hacer? adonde ir? mi novio no quiere tomar medicamentos y es un paciente muy dificil , es muy exigente. Yo ya no se que hacer para ayudarle. El siempre me dice que estas personas que tienen este tipo de toc al final se quedan solas, pero yo me niego acetarlo.
 Esta obsecion sexual esta acabando con su vida, no hace nada, esta todo el dia delante del ordenador .
Como pasas la vida tu bunbury ? estas haciendo alguna terapia? 
Páginas:
1
Webtoc > Foro > Trastorno > Síntomas > Tema: obsesión sexual « anterior próximo »
Ir a: