Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > General > Prohibido hablar del TOC > Tema: Para quien quiera algo de literatura extraida...
Páginas:
1
 Para quien quiera algo de literatura extraida...
Imprimir
Step
Grupo: Visitante
Julio 28, 2010, 22:13:51
"EL DIOS DEL BIEN Y EL DIOS DEL MAL"
Se juntó, una vez, el dios del Bien con el dios del Mal, sobre la cima de una montaña.
      - Buen día, hermano mío - dijo  el dios del bien.
Y el dios del mal  no le contestó.   
     -  Según veo --continuó hablando el dios del bien- mi colega está, hoy día, de muy mal humor.
     -  Es verdad que estoy indignado- replicóle entonces el dios del mal- estoy de mal humor, porque en los últimos tiempos la gente ya no me distingue de ti; y a menudo oigo llamarme por tu nombre. Y nada me es más abobinable que tú y tu nombre.
     -  También a mí me sucede igual cosa todos los días, oh querido colega -contestóle el dios del bien-. Muchos son los q me llaman por tu nombre y creen que soy tú.
Y el dios del mal se retiró lleno el corazón de ira, maldiciendo la estupidez del hombre y su ignorancia
Khalil Gibran : "Fragmentos escogidos"

Se aceptan opiniones, interpretaciones, y lo que os de la gana si a alguien le interesa decir algo y si no pues que no diga nada  icon_wink
Última modificación: Julio 28, 2010, 22:21:03 por Step
IP: [ Registrada ]
Iridessa
Grupo: Miembros
Posición: Avanzado

Desconectado Desconectado

Agosto 04, 2010, 19:28:27
Jajajaja Nos parecemos todos al dios del aml porque no te respondemos ni uno! xD

Sinceramente, no tengo ni idea de qué decir icon_biggrin ¿Confundir el bien con el mal sin tener esquizofrenia? ¿Quién puede hacer eso?¿Hay alguien ''normal'' y saludable mentalmente que no discierna entre el bien y el mal?
Step
Grupo: Visitante
Agosto 04, 2010, 21:21:54
Aveces no quieres hacer daño y lo haces aunque sea sin querer...eso es confundir...aveces no se ven las cosas tan claras...yo creo q no te has encontrado en determinadas circunstancias sinó verias q lo q parece bueno aveces te resulta dañino y lo que te parece dañino aveces te resulta perjudicial...eso también es confundir...
Páginas:
1
Foro Webtoc > General > Prohibido hablar del TOC > Tema: Para quien quiera algo de literatura extraida... « anterior próximo »
Ir a: