ya falta poco para mi cumple años

(1/2) > >>

julieta:
hola falta poco para apagar una velita mas esta niña que ya nolo es tanto cumple uno mas lero lero vidaaaaaaa
buen estan todos invitados ala fiesta el dia 26 dejulio sirvanse ingresar con su tarjeta de webtoc
no hacefalta regalo con un material con su beso y su buena vibra me compone la vida .
vallan ensayando la teletransportacion como goku los que viven fuera del pais vivio en peru al lado dela costa norte bye bye besosssssssssssssss

mariab:
Que bien! nos acordaremos y te saludaremos!! se puede decir cuantos??? ajajaaja o ya llegaste a la etapa donde no se dice la edad ejej... :P

el dandy:
Hola, amiga ! ! !

Hombre, pues felicidades desde ahora  :P   :abrazo:

No necesito ser Gokú para llegar a Perú; basta con que llegue caminando de país en país, ya que no tengo que pasar por ningún oceano :mrgreen:. Pero lo malo es que ya no me da tiempo para llegar el día 26 :oops:

En fin, amiga. Pásala bien. Aquí te deseamos un feliz cumpleaños :P

mariab:
Feliz cumple!!!! aunq no te conozca te deseo lo mejor, y que tengas un hermoso cumple!!! besotes y felicidades :D :D

el dandy:
¡Cuánta es la indeferencia en el foro que sólo dos personas, de las 1792 que están registradas,  se atreven a felicitar a alguien en su cumpleaños!

Una cosa es tener TOC, depresión, TAG o lo que sea, y otra ser un egoísta al igual que la gente que te ve mal por tener un trastorno mental y no es capaz de ponerse en tu lugar.

Una pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente