Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > Psicología > Ansiedad > Tema: ¿te crees que vas a matarte o matar a alguien y te da miedo? lee esto ;)
Páginas:
12 3 4
 ¿te crees que vas a matarte o matar a alguien y te da miedo? lee esto ;)
Imprimir
Mordekai
Grupo: Miembros
Posición: Maestro

Desconectado Desconectado

Julio 19, 2010, 15:06:50
Hoy ando a vueltas con la ansiedad por las nubes...y eso que me medico...y como suele sucederme al estar tan ansiosa, otra vez me ha venido la idea de clavarme un cuchillo...y como siempre que lo pienso, (putas fobias de impulsos) me ha entrado más ansiedad aún...si no fuera porque la manejo hace ocho años, creería en este moemnto que me voy a tragar la lengua, y que todo el aire del mundo es poco para mí...Tengo la boca sequísima, el corazón como una moto, la presión en el pecho, calambres en los brazos, unos sudores que doy asco...y otros síntomas como algo de mareos (supongo que ando respirando demasiado rápido...suele suceder...)

¿Y porqué cuento todo esto? Para que veáis los que paséis por aquí, que no sólo no me muero ni meclavo el puto cuchillo de los cojones, sino que además, soy capaz de razonar perfectamente, no tengo miedo y estoy en la cocina haciendo de comer...

¿qué quiere decir eso? Que si es la primera vez que te pasa esto, no te acojones, porque no va a pasar nada, y e aquí el ejemplo vivito y coleando de que pensar en clavarse algo o clavárselo a alguien, NO es una realidad, ni lo será jamás, porque si no, mi ansiedad no se dispararía de sólo pensarlo. La ansiedad es una mierda, pero nos proteje de las cosas que nos parecen mal...de hecho, los psicópatas no la padecen ;)porque  no tienen sentido del miedo.

Y ahora, me voy a coger el cuchillo de las narices y le voy a decir un par de cosas...por ejemplo, que me deje en paz y corte la cebolla, que es lo que tiene que cortar ;)

Un abrazo a todos ;)
IP: [ Registrada ]
ikitafranc
Posición: Avanzado

Agosto 03, 2010, 23:39:42
Hola! Me ha gustado mucho tu mensaje porque es algo muy parecido a lo que me sucede a mi, solo que yo no me obsesiono con clavarme el cuchillo sino con clavárselo a los demás, creo que si me clavo yo misma estaría más tranquila... Pues bien, si tienes razón, pasan días y días y días y no hago nada, pero con todo y eso no puedo superar este miedo, pues, mi verdadero temor radica en que siento que tengo que controlar mi mente para no hacerlo, siento que tengo que controlar ese impulso pero que si en algún momento dejo de pensar en eso lo voy a hacer de verdad. Me imagino haciéndole daños a mis seres queridos y si no me produce un gran ataque de ansiedad en el momento me traumo pensando que soy un monstruo y que voy a asesinar a todo el mundo!
Lo peor es que estoy embarazada y me preocupa que mi hijo venga al mundo con los mismos problemas que yo... Parezco un sombie, soy como un cuerpo sin alma porque mi ansiedad está por las nubes... Pero voy a tener en cuenta tu mensaje y a intentar sentirme un poco mejor.... saludos!
Mordekai

Agosto 05, 2010, 15:10:20
Yo a los demás también pienso el matarlos...al último, a mi marido con un destornillador...pero qué va...no matamos una pulga...y es más, si intentas dejarte llevar por el impulso, caerás en pánico, y luego llorarás un buen rato..y luego, te sentirás muy liberada...y te aseguro que no matamos nada de nada....sé lo jodida que se está sin medicación, porque yo estuve un mes en diciembre y casi me choco contra la pared de la ansiedad, pero de verdad que aunque no pienses constantemente en no hacerlo, no lo harás igualmente, creéme.

Un abrazo, y toda la suerte del mundo. Y por el bebé tranquila, es esto no se contagia, y además, normalmente los genes dominantes son los del padre, y no los de la madre , así que tampoco esperes trasmitirlo genéticamente. Preocúpate del día de hoy, que el de mañana, llegará mañana. Un abrazo Ikita icon_smile
ikitafranc

Agosto 06, 2010, 05:41:57
Pues es muy jodido todo lo que nos ha tocado vivir... Hoy el obstetra me ha dicho q puedo tomar nuevamente la fluoxetina e inclusive el alprazolam, con el unico problema de que el bebe este menos activo, pero yo me he decidido por aguantarme los 3 meses que me faltan sin tomar absolutamente nada, ahora es cuando tengo que demostrar q tan buena madre soy, y es q despues de ver a mi bebe en la eco mamandose el dedito del pie siento q lo puedo superar todo aunque me siga sintiendo de la patada... Gracias por el animo q imprimes en tus palabras, un fuerte abrazo!
Mordekai

Agosto 06, 2010, 10:42:10
Tampoco es necesario que demuestres lo buena madre que eres, ikita, el simple hecho de dejar la medica´ción en el embarazo y soportarlo todo como lo has hecho, ya es una grandísima prueba de amor. si puedes tomar aunque sea una dosis mínima para sentirte un poco mejor, yo la tomaría, sinceramente. No tienes que demostrarle nada a nadie, ni siquiera a ti misma, pues ya has visto que no sólo no has matado a nadie, sino que además estás engendrando una vida. ¿Qué más pruebas quieres de que eres la mejor y de que eres muy fuerte?

Me alegro mucho de que tu bebé esté tan lindo ya en las ecos. Ya verás que será el niño más precioso del mundo, el más querido, y que seréis enormemente felices. Ya lo verás, campeona.

Un abrazo muy grande Ikita.
ikitafranc

Agosto 07, 2010, 04:48:26
Eres un sol! Muchisisisisisisisimas gracias, nuevamente, y ya veras que saldremos venciendo todo esto, tu tambien lo vas a lograr, y, para lo que sea puedes contar conmigo (aunque se que no es mucho jejeje) te mando el mas grande de los abrazos!
Mordekai

Agosto 07, 2010, 09:29:24
Abrazos preciosa. Y sí es mucho tu ayuda, date cuenta de que aquí compartimos nuestras vidas, nuestras experiencias...y saber que hay alguien más que siente lo mismo que tú, te hace sentirte más calmada...tanto a tí, como a mí.Con eso me ayudas.

Un abrazo muy grande Ikita.
LIBRA17
Posición: Principiante
*

Septiembre 11, 2010, 02:15:05
Hola ha todos, me agrada  mucho encontrar este foro,soy nueva aca quisiera contarles un poco de mi historia
todo empeso este ano en el mes de abril, tenia mucho stres en mi trabajo, estaba demaciado cans
mariab
Grupo: Visitante
Septiembre 11, 2010, 07:25:57
nos dejaste a medias con tu comentario ....
ciel
*

Septiembre 13, 2010, 02:27:12
ahhahaha me gusto tu mensaje y mordekai y la verdad yo tambn he pensado cosas asii pero generalmente luego de mis cambios de humor ke aveces me siento mui mal y me dan ganas de llorar siento ke todo se acaba lloro a mas no poder hasta que acabo kn dolor de cabeza y me provoca suicidarme . y luego cuando me controlo siento miedo de que esto vuela a suceder y en uno de esos momentos de descontrol acabe por suicidarme icon_sad tambien aveces la ira me mata y la agarro con cualkier persona sin ningun motivo en especifico y pasan por mi mente cualkier tipo de cosas formas de matar , de masacrar y a la final nunca hago nada y luego cuando reaacciono
 pues me digo : ¿que te pasa ciel estasa loca eso esta mal icon_sad y eso me trauma una vezz con uno de esos momentos de rabia agarre a mi gatito mark y y lo lanze por arriba de la cerca de mi casa icon_sad yo enrealidad si me creo capaz de matar a alguien :s
mariab
Grupo: Visitante
Septiembre 13, 2010, 07:02:47
Ciel, insisto en que tenes q hacer terapia y medicacion, asi poder vivr mas tranquila y no creo q seas capaz de matar , digamos cualqueira es capaz, pero  no es algo propio de una buena persona y calculo que lo debes ser, y por mas odio que tengas  nunca llegarias a eso por que creo q antes lo pensarias bien y te darias cuenta q es una aberracion...
Besos sos muy chica estas  a tiempo de hacer algo por vos la salud es importante no le dejes de dar la importancia q merece.

Mordekai

Septiembre 14, 2010, 11:41:44
Ciel...y yo una vez se me escapó la perra, y tras perseguirla por todo el barrio, cuando la cogí, le di tal paliza que si no me paran la mato...pero era de puros nervios...todo el mundo pierde los papeles alguna vez, incluso los "sanos" pero de ahí a que nos carguemos a alguien o nos matemos, va un abismo hija....icon_biggrin
ciel
*

Septiembre 14, 2010, 20:37:14
yeah lo se per creo qke ire a un psicologo psikiatra o algun medico pero sq cada vezz me doi cuenta de mas cosas asii ke me pasann  y aaaaaaaaaa no se :s
ikitafranc

Septiembre 15, 2010, 05:14:37
ciel, si no estas tomando medicacion ni iendo a terapia es normal que te sientas asi, a mi me sucede igual, recuerda que los medicamentos nos ayudan a estar mas tranquilos y por lo tanto a pensar con claridad, no somos malas personas, somos buenas personas con pensamientos malos, es todo!
ciel
*

Septiembre 15, 2010, 18:57:07
la verdad q yo nisikiera estoi segura de si lo mio es toc o no :/ comence a investigar asi por mi cuenta algunas cosas y hay muchas cosas que tngo asi sintomas y me familiarizo con algunos temas de aca y de cosas que publivan algunos y otra cosa esq no kiero ser dependiente de un medicamento no se  icon_confused
Páginas:
12 3 4
Webtoc > Foro > Psicología > Ansiedad > Tema: ¿te crees que vas a matarte o matar a alguien y te da miedo? lee esto ;) « anterior próximo »
Ir a: