Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > Psicología > Ansiedad, fobias y trastornos de ansiedad > Tema: ansiedad
Páginas:
1
 ansiedad
Imprimir
isra
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Mayo 20, 2010, 11:38:52
Hola a todos/as, quisiera contaros mi experiencia. Esto empezo sobre el mes de septiembre supongo que debido al alto grado de presión que estaba sufriendo en mi trabajo, con estados de ansiedad fuertes, faltandome le respiración , me encontraba nervioso constantamente, sin poder dormir perdi peso lloraba de forma espontanea y me ponia a temblar estaba como embotado ido pensaba que estaba perdiendo la cabeza es decir que me estaba volviendo loco.Empeze a mirar en internet todos los tipos de trastornos mentales y obsesionanandome con estos, hasta el punto de verme desbordado y tener que acudir a un Psicoloco a el cual voy desde el mes de octubre. El psicologo me dice que sufri un trastorno de ansiedad y que ademas tengo una personalidad obsesiva. Debido a esto me pasa una cosa un tanto extraña que es que me cuesta mirar a los ojos de otras personas con las que hablo, me da verguenza y no se porque, no es con toda la gente, lo es sobre todo con desconocidos o gente del trabajo o del gimnasio, tambien me da como temor cuzar la mirada con la gente, ni se si a alguien tambien le pasa, es algo que nunca me habia pasado y llevo así uno tres meses. Mi psicologo dice que tengo que salir más relacionarme hablar con gente salir más de casa, que todo esto que me pasa es debido a la ansiedad, no se espero que se pase esto y volver a retomar mi vida gracias a todos , un saludo.

IP: [ Registrada ]
Mordekai
Grupo: Miembros
Posición: Experto

Desconectado Desconectado

Julio 29, 2010, 18:39:11
Pues es totalmente normal, es producto también de la inseguridad que la ansiedad crea en uno mismo.
Por otra parte, decirte que se pasará, y si algún día te convences como yo de que eres igual de mala persona que los demás, podrás sostenerle la mirada al mismísimo diablo...creéme...Yo llegué a estar 4 meses sin hablar...en fin ánimo, que de verdad que se pasa icon_smile

Ya no sé si este mensaje servirá de algo...porque hace tiempo que se publicó y nadie dijo nada... pero bueno, espero que sí que valga para ayudar...
IP: [ Registrada ]
Páginas:
1
Foro Webtoc > Psicología > Ansiedad, fobias y trastornos de ansiedad > Tema: ansiedad « anterior próximo »
Ir a: