Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Tratamiento > Tema: Medicacion con Sertralina
Páginas:
1
 Medicacion con Sertralina
Imprimir
Azazel82
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Febrero 05, 2010, 08:29:53
Buenas.

Bueno, hace pocos dias que he empezado a tomar Sertralina, 100g, me gustaría saber vuestras experiencias con ésta medicación, quienes la hayan tomado o que la estén tomando. He oido de perdida de memoria... et. Yo llevo tres dias y no como mucho, no se si porque el dia antes de empezar la medicación me puse malo vomitando... o es por la sertralina, pero siento nauseas. O tal vez es por los primeros dias hasta que mi cuerpo se haga a ella?

Bueno, gracias, un abrazo.
Última modificación: Febrero 05, 2010, 11:57:18 por Azazel82
IP: [ Registrada ]
ccoc
Posición: Iniciado
**

Febrero 06, 2010, 20:16:59
Para mí la Sertralina es lo mejor para el TOC, es el medicamento que me ayudó a mí, ya que probé con otros que sólo me dejaban innumerables efectos secundarios y nada de mejora.

Te pregunto dos cosas, la primera ¿Estás combinando Sertralina con otro medicamento?. Si no es así entonces te pregunto la segunda ¿Tomás los 100mg en una sóla toma? Si es así entonces pregunta a tu psiquiátra si la puedes dividir en dos tomas de 50mg cada una, para que no te sintas con esos sintómas que describís.

A mí me fue bien con la Sertralina, actualmente estoy esperando dos semanas para volverla a tomar ya que por el nutricionista tomé un medicamento para bajar de peso que no era indicado para personas con TOC entonces me trajo cuadros de depresión nuevamente, entonces en dos semanas puedo reiniciar con la sertralina para nivelarme. Tenle paciencia porque en algunos casos a los 3 días ya se siente mejora cuando ya la has tomado antes, la primera vez que yo la tomé esperé aproximadamente una semana para sentir la mejoría. Cuando la dejes, hazlo gradualmente, ya que nos empezamos a sentir estúpendamente y la cortamos de golpe...

Con respecto a lo de perdida de memoria, yo aún recuerdo como si fuera ayer acontecimientos de 1993 así que tranquilo por eso jeje
Un saludo y que estés mejor
Última modificación: Febrero 06, 2010, 20:18:54 por ccoc
Azazel82
Posición: Principiante
*

Febrero 10, 2010, 10:31:50
Gracias por la respuesta

Bueno, estoy tomando 100mg en una sola toma, por la mañana justo despues de desayunar.

La Sertralina no la estoy tomando combinada con ningun medicamento.

Bueno, ya lo que es las nauseas... no las siento, o muy poco, creo que ya se me ha hecho el cuerpo a la medicación y ahora soy como un animal comiendo, no paro, ¿es debido a la medicación? o es que soy asi,jaja

El Psiquiatra me dijo que me la mandaba porque era la mejor de todas, la mas nivelada. ¿cuanto tarda en hacer efecto la medicacion? ¿15 dias mas o menos?
Páginas:
1
Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Tratamiento > Tema: Medicacion con Sertralina « anterior próximo »
Ir a: