Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Webtoc > Foro > General > Presentaciones e historias personales > Tema: ¿es un Toc morderse la boca por dentro, carillos y labios?
Páginas:
1
 ¿es un Toc morderse la boca por dentro, carillos y labios?
Imprimir
Rosa
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Octubre 07, 2009, 02:05:43
¡Hola! soy Rosa y desde hace ni me acuerdo, no puedo evitar estar constantemente mordiéndome los carillos y alrededor de los labios (por dentro claro).  Tengo 47 años, y aunque lo intento con todas mis ganas, la verdad es que ni me doy cuenta de que lo estoy haciendo, y otra veces soy consciente pero es imposible evitarlo.  Tengo constantente unas buenas heridas que se curan a la vez que me provoco las siguientes.   El caso es que en el trabajo no lo hago, quizás porque tengo la cabeza muy ocupada, y en cuanto cojo el coche para volver a casa, comienza la función.  ¿Podéis ayudarme?, ¿es realmente un Toc o sólo tiene categoria de estupidez? ¿conoceis a alguien que haya conseguido dejarlo?, en el instituto me mordia las uñas, y lo dejé sin mucho esfuerzo, soy cabezona, pero esta mania me puede. ¡necesito ayuda!  Gracias
IP: [ Registrada ]
bliss
Grupo: Visitante
Octubre 07, 2009, 06:00:20
Hola, yo no creo que sea un trastorno obsesivo compulsivo sino más bien un hábito parecido a la tricotilomanía (arrancarse los pelos compulsivamente)

Osea, no es un TOC sino un tic, y de tipo autodestructivo.
Última modificación: Octubre 07, 2009, 06:02:18 por bliss
IP: [ Registrada ]
Páginas:
1
Webtoc > Foro > General > Presentaciones e historias personales > Tema: ¿es un Toc morderse la boca por dentro, carillos y labios? « anterior próximo »
Ir a: