Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Páginas:
1 ...31 32 3334 35 ...56
 TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Imprimir
takken
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Octubre 24, 2009, 19:56:33
Coincido con Ahab que no es solo eso. También tuve todo tipo de pensamientos y no todos han tenido la misma adherencia que los de la homosexualidad. Entiendo que lagunos padecen pensamientos sobre matar a seres queridos que los angustian mucho y yo por mas que lo piense y piense no quedan adheridos como obsesiones.
Así que seguramente haya en nuestra historia personal o en nosotros algo que selecciona que pensamiento nos hará sufrir, pero eso no es nada malo, sino que es beuno para conocerse y saber más de uno.
Por ejemplo que yo piense que un pensamiento sobre la homosexualidad lo tenenmos todos y es normal, no me cura en absoluto, quizas me trasmite cierta tranquilidad, lo cual agradezco que hayas intentado trasmitir en tu mensaje, pero no es cura, como tampoco pensar que otros lo tienen, aunque ayuda muchisimo claro está.
bueno, saludos para todos
IP: [ Registrada ]
_lus_
*

Octubre 26, 2009, 22:04:16
hola a todos!

hace mucho que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y mil cosas que nos presenta la vida y nos quita tiempo jejeje!

me alegra saber que tengo este espacio para poder expresar todo lo que siento y lo que me va pasando a traves de esta enfermedad. Bueno, cuando me detectaron la enfermedad yo estaba con novio, fue muy duro llevar mi relacion y al mismo tiempo lidiar con los pensamientos..., pero creo que lo unico que hizo fue pertubar mi mente pork creo que los sentimientos hacia el siguieron intactos. Luego terminamos y de primera pense que volveria a caer en mi peor epoca de mi enfermedad, que no podria tener otro novio ( pork nadie me aceptaria con este problema)y que nunca mas me iba a enamorar de un hombre asik estaria destinada en convertirme en homosexual ( las cosas que uno piensa, como te engaña la mente ufffffffffff). Y bueno pase 3 meses sola, y en lo unico que puse mi fuerza fue en salir adelante combatir mis pensamientos, seguir mi tratamiento al pie de la letra, y de verda se puede hacer una vida relativamente normal, hay dias en que las obseciones no existen y sientes felicidad pork sabes y tienes la conviccion que eres heterosexual y te imaginas casada llena de hijos y amando a tu principe azul, y basta con sentir que eso te hace feliz para saber que eso es en realidad lo que eres y lo que quieres!. Pero tambien se que hay dias malos, esto es CICLICO!! y me da rabia que pase eso, pork me encantaria pensar que ya me cure y que nunca mas me va a invadir un pensamiento homosexual, pero en fin creo que nunca hay que ajar la guardia y mantener la fuerza interior muy firme para luchar con muestra mente traicinera. Hoy he vuelvo con mi novio y se me entro la idea que no lo amaba lo suficiente, pero se que no es asi, pork si fuera por eso no me pondria celosa no lo extrañaria y en fin no me sentira contenta de verlo!

yo no lo quiero perder denuevo por mis pensamientos y mis obseciones, creo que es con el unico hombre que quiero estar, pero me da miedo pensar que si un dia no lo quiera ver pork esoty cansada o simplemente pork no quiero hacer nada eso signifique que lo amo y que me volvere lesbiana ohhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooo quiero esooooooooooo
si alguien le ha pasado algo similar, me cuente su experiencia, pork creo que cuando sabemos que no somos los unicos esto se vuelve un poco mas llevadero y que no eres un bicho raro!!!!!!!

bueno siempre es un gran alivio leer sus comentarios, me da mas fuerzas para seguir luchando! espero que ninguno baje las alas y que todos LUCHEN CON FUERZA! DIOS nos ama y nos pone estas pruebas para que seamos mas fuertes y crescamos como personas, el sabe nuestros miedos y al final nuestros miedos es todo lo que no queremos ser!

un beso y suerte a todos!
machado
*

Noviembre 19, 2009, 19:43:50
hola a todos
LanZaNegrA
*

Noviembre 21, 2009, 13:21:49
Buenas a todos y todas, yo la verdad es que ahora que lo pienso llevo con ese problema desde hace bastante pero era de una manera mas "light" , me explico hace años 3 o asi, se me vino ese pensamiento a mi mente de si era homosexual a lo que no pude evitar darle importancia, este pensamiento me llevo a observarme muchas veces al dia por si actuaba, caminaba y hablaba como alguien homosexual lo que era realmente molesto y agobiante, pero nunca me plantee ni me fije en ningun hombre para saber si me gustaba o no, es mas en esa época iba al gimnasio y nunca senti atraccion por ningun tio dentro del vestuario a pesar de haberlos visto de topo tipo xD.

Tuve que dejar de ir al gimnasio por falta de tiempo y poco mas tarde ya se agravo la situacion, ahora tengo que fijarme en cada hombre que pasa a mi lado para averiguar si me siento atraido y soy gay, mirar fotos por internet y demas, sin haberme excitado ni una sola vez por lo menos hasta el momento y espero que sea asi siempre xD, en cambio con sexo opuesto si me siento atraido y bastante..
Estoy deacuerdo con SONIAPSICO a veces me digo a mi mismo, bueno pues si soy homosexual, y que pasa? y la verdad es que la intensidad de los pensamientos se reduce considerablemente..
Un saludo a tod@s
Guancha
*

Noviembre 22, 2009, 18:35:26
A mi gracias a Dios se me quito esta obsesión, bastó con darle la razón a la cabeza, ella me decía eres homosexual, te gustan los tios, le dije pues si vale, me gustan los tios (Aunque realmente no me gustan, que no pasaría nada si me gustasen en mi opinión), le dije a mi cabeza soy bisexual, ¿Estás contento? Y a partir de ahí fue muy raro, dejaron de llegarme tantos pensamientos de ese tipo, y si me vienen les suelto eso y me quedo más tranquilo, me digo a mi mismo no hay nada de malo en si soy bisexual, a nadie le tiene que importar, sería mi vida si fuera así.

Yo incluso he quedado con chicos bisexuales y homosexuales, me puse a prueba. Y cuando intentaron besarme o meterme mano, no quise, no me sentí agusto, no me gustaba, y definitivamente supe con convicción que no era bisexual. Digo bisexual, porque estoy seguro de que me gustan las chicas, como para no gustarme, las mujeres son lo más especial que hay en este mundo.
Última modificación: Noviembre 22, 2009, 18:39:40 por Guancha
Guancha
*

Noviembre 22, 2009, 18:44:44
hola a todos!

hace mucho que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y mil cosas que nos presenta la vida y nos quita tiempo jejeje!

me alegra saber que tengo este espacio para poder expresar todo lo que siento y lo que me va pasando a traves de esta enfermedad. Bueno, cuando me detectaron la enfermedad yo estaba con novio, fue muy duro llevar mi relacion y al mismo tiempo lidiar con los pensamientos..., pero creo que lo unico que hizo fue pertubar mi mente pork creo que los sentimientos hacia el siguieron intactos. Luego terminamos y de primera pense que volveria a caer en mi peor epoca de mi enfermedad, que no podria tener otro novio ( pork nadie me aceptaria con este problema)y que nunca mas me iba a enamorar de un hombre asik estaria destinada en convertirme en homosexual ( las cosas que uno piensa, como te engaña la mente ufffffffffff). Y bueno pase 3 meses sola, y en lo unico que puse mi fuerza fue en salir adelante combatir mis pensamientos, seguir mi tratamiento al pie de la letra, y de verda se puede hacer una vida relativamente normal, hay dias en que las obseciones no existen y sientes felicidad pork sabes y tienes la conviccion que eres heterosexual y te imaginas casada llena de hijos y amando a tu principe azul, y basta con sentir que eso te hace feliz para saber que eso es en realidad lo que eres y lo que quieres!. Pero tambien se que hay dias malos, esto es CICLICO!! y me da rabia que pase eso, pork me encantaria pensar que ya me cure y que nunca mas me va a invadir un pensamiento homosexual, pero en fin creo que nunca hay que ajar la guardia y mantener la fuerza interior muy firme para luchar con muestra mente traicinera. Hoy he vuelvo con mi novio y se me entro la idea que no lo amaba lo suficiente, pero se que no es asi, pork si fuera por eso no me pondria celosa no lo extrañaria y en fin no me sentira contenta de verlo!

yo no lo quiero perder denuevo por mis pensamientos y mis obseciones, creo que es con el unico hombre que quiero estar, pero me da miedo pensar que si un dia no lo quiera ver pork esoty cansada o simplemente pork no quiero hacer nada eso signifique que lo amo y que me volvere lesbiana ohhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooo quiero esooooooooooo
si alguien le ha pasado algo similar, me cuente su experiencia, pork creo que cuando sabemos que no somos los unicos esto se vuelve un poco mas llevadero y que no eres un bicho raro!!!!!!!

bueno siempre es un gran alivio leer sus comentarios, me da mas fuerzas para seguir luchando! espero que ninguno baje las alas y que todos LUCHEN CON FUERZA! DIOS nos ama y nos pone estas pruebas para que seamos mas fuertes y crescamos como personas, el sabe nuestros miedos y al final nuestros miedos es todo lo que no queremos ser!

un beso y suerte a todos!
Tú problema viene por lo que dice la psicologa más arriba infravaloras a la homosexualidad, es como si fuera algo malo que no quieres ser, no digo que seas homofoba, simplemente digo que creo que tienes prejuicios, yo era igual que tú y por eso me obsesioné, lo mejor que puedes hacer es abrirte de mente, y pensar cada vez que te venga un pensamiento de ese tipo, oye y por qué no? a lo mejor soy bisexual, no hay ningún problema en ello, son personas como todos nos nosotros, no hay nada de malo, solo prejuicios, prejuicios que aumentan nuestras obsesiones. ;) Saludos guapa, y tranquila que esto que te pasa, le pasa a muchíiiiisima gente, por no decirte que todo el mundo alguna vez en su vida lo ha llegado a pensar.
bender
*

Diciembre 04, 2009, 11:11:57

hola a todos hace tiempo que no escribo, y queria volver a meterme en este foro para deciros que SE PUEDE SALIR DE ESTO!, yo he salido y vuelvo a ser el que era

antes de nada debeis saber que si en algun momento una relación homosexual os dio asco, no sois en absoluto homosexuales ni bisexuales, no penseis que los homosexuales son una especie de morbosos salvajes que se excitan con cosas asquerosas (como pensaba yo), es que simplemente les gusta y no se plantean nada más, no hay morbos raros.

como sali de esto:

Lo primero: cuando vengan estos pensamientos obsesivos hay que cortarlos de raiz para impedir que venga a nuestra cabeza la pregunta de si somos gays o no, ahh y no podeis volveros homosexuales o bisexuales por mucho que vuestra cabeza os diga que si, cuando consigais salir de esto os dareís cuenta de que sois 100% heteros y de las mentiras que nos crea nuestra cabeza.

¿como cortar estos pensamientos?..., os gritais por dentro.. CORTA!!, CALLATE!!, y os poneis a contar desde 10000 hacia atrás de 3 en 3 durante unos 10 minutos. haced esto para activar la parte racional del cerebro y asi evitar que llegue a la mente todo lo que ya sabemos ( dudas, angustia, nervios, sensaciones en los genitales, etc..).

cuando controleis como cortar en pensamiento obsesivo, viene la reestructuración de nuestra cabeza, es decir.. hacer que aquellas cosas que nos activan la obsesión, y que antes no lo hacían, no lo hagan mas, hay que quitarse todos los resquicios por donde se nos pueda colar nuestra obsesión.

Esto se hace cuando estemos en casa, solos y relajados tumbados en la cama, nos discutimos lo ocurrido, me explico ..."pues esta mañana, he notado que este chico me gustaba y luego he sentido una angustia tremenda y han venido esas sensaciones.., eso es que me gusta?, deseo estar con él, acariciarle, besarle, etc.., o siento repulsa con solo pensarlo?" y asi vas sacando tus conclusiones; es importante que hagais esto cuando esteís sin la obsesión y ojo, discutios cada cosa que os haga dudar, no os oculteis nada, cada cosa que os oculteis es un punto por donde vuelve la obsesión

y así básicamente, sali yo de la obsesión, eso que dicen arriba de que es ciclico es por hay un punto sin resolver y por hay se nos crea la duda otra vez.

animo y mucha suerte
Ahab
Posición: Iniciado
**

Diciembre 09, 2009, 16:15:56
Me alegro Bender de que hayas podido salir. Está claro que se puede salir, yo había salido de otras obsesiones y ahora lo estoy intentando con esta, así que relatos como el tuyo animan.
Quería preguntar: ¿ Hacéis comprobaciones con este tema?
Dr. Hierro
**

Diciembre 10, 2009, 16:43:26
que es esto????????????????????????

Pues esto es, querida coru, una PUTADA, una enorme putada. Espero que todos sigáis bien, a pesar de todo, y, de nuevo a pesar de todo, os envío un fuerte abrazo y muchos ánimos.
bender
*

Diciembre 10, 2009, 19:09:00

ahab, yo me intenté quitar sólo esto y en gran medida lo consegui, pero de vez en cuando se me colaba otra vez la duda y pasaba una mala temporada y asi, hasta que decidi ir a un psicólogo, aunque fue una decisión dificil, fue completamente acertada, te lo recomiendo, cuanto más tiempo dejes pasar, mas difícil será quitarte la obsesión, eso es lo que me dijo el psicólogo.

hay psicólogos buenos y malos yo tuve la suerte de que mi psicologo había tenido a bastante gente con este problema y me ayudó mucho

todo lo que puedas leer en este foro no es nada comparado con lo que te dice un psicólogo, de verdad, que me he tirado dias y dias leyendo en este foro para consolarme
lore
*

Diciembre 11, 2009, 17:16:26
HOLA A TODOS!!!!

Pues miren yo ya habia escrito antes en este foro pero me gustaria contarles mas de mi historia.Yo soy una mujer con un año de casada toda mi vida a sido un infierno porque siempre e sido muy miedosa hasta para salir a pedir trabajo siempre e tenido muchas obcesiones, que si quiero matar a mi familia que si soy satanica etc!!! a las cosas que siempre les eh tenido miedo son las que mas me obcesionan y como a mi siempre eso de los gay se me ha hecho de miedo!! ahora a mis 29 años se me metio eso en la cabeza y no saben el infierno en el que vivo ya que no quiero ni tranajar ni seguir en la ecuela tengo pavor de que me hablen las mujeres y yo que tenia mis buenas amigas y jamas pence nada de esto!!! tambien del mismo miedo me eh puesto a leer si uno se puede volver gay a una adad adulta y todo es tan confuso que me da mas miedo!!!! y mas porque yo me case con el hombre que siempre soñe y por primera ves en mi vida que comenzaba a ser feliz pummmm!!! me llega esta madre y saben ya estoy cansada habeces digo mejor soy bisexual pero esa vida a mi me da mucho miedo mi vida es un miedo!!  y me siento como si no fuera yo!!! hasta al intentar comprar ropa me siento mal hay una vos que me dice que yo ya no soy femenina que ya no me gusta ser femenina!!!! siendo que antes siempre fui muy coqueta y trataba de verme sexy y ahora todo me da miedo hasta bañarme!!!! tanto me deprimi que se me bajaron las defensas muchisimo!!!! que por esa razon me dio una neumonia muy grave con la cual estuve 12 dias hospitalizada y eso me sirvio para valorar la vida y a mi esposo y senti que esa obcesion ya se estaba llendo porque empezaba a sentir las mismas cosas de antes pero solo dure bien como una semana y volvio esta obcesion!!! eh leido tanto que ya no entiendo nada y pesar de que se que tengo toc como que hay veces que me digo que que tal si esto no es toc!!! ya estoy cansada quiero mi vida de antes!!!! sera que uno se vuelve gay cuando toda su vida a sido heterosexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo alguien que sepa del tema digame algo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que me puedan ayudar!!!!!!!!!!
saludos
urutoc
*

Diciembre 14, 2009, 16:57:53
Hola gente soy urutoc tengo 14 años y soy de Uruguay, arranque con todo esto cuando tenia 12, se me metio la imagen de un amigo mio y no me la podia sacar, tenia miedo, en fin una mierda, pero sin ansiedad.
Ahora me pasa que cuando veo a un tipo cualquiera sea el tipo menos de la familia hay como una voz en la parte de atras en mi cabeza que dice "que lindo" o similar mientras que mi vos conciente dice "callate que vos no sos trolo!" me digo a mi mismo.
Me parecio raro porque tuve infinidad de sueños con mujeres (profesora mia de 30 años inclusive icon_biggrin icon_cool) y ahi me entro la duda sere trolo? no no puedo ser si soñe con las minas toda la vida. despues como no soy muy lindo no tengo exito con las mujeres y me dije capaz que es porque soy puto que no tengo exito, y de ahi en mas todo un circulo vicioso que me lleva a la ansiedad, etc.

Saludos.
urutoc
*

Diciembre 14, 2009, 16:58:39
Aclaro lo que me paso a los 12 ni me duro 1 mes
Dr. Hierro
**

Diciembre 15, 2009, 11:49:23
Mal, amigo, mal. Tu experiencia no va a ayudar en nada a los que tengan HOCD. Ahora bien, si quieres comentar la experiencia de cómo te diste cuenta de tu homosexualidad, éste no es precisamente el sitio. Yo te aconsejaría que visitaras otros foros.
Ahab
**

Diciembre 16, 2009, 00:31:36
Bueno, me parece que ha contado la historia para diferenciar la homosexualidad del HOCD. Podría ayudar si no fuese tan confuso.
Páginas:
1 ...31 32 3334 35 ...56
Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD). « anterior próximo »
Ir a: