Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

S

Webtoc > Foro > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Páginas:
1 ...667 668 669670
 TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Imprimir
T.T
Grupo: Miembros
Posición: Iniciado
**

Desconectado Desconectado

Junio 14, 2017, 14:20:47
Hola, llevo tiempi sin pasar por aqui pero llegan dias que ya no se que hacer, c9mo ya dije me da alivio pensar que soy gay, hago comprobaciones con hombres y tengo principios de ereccion y cada vez va a mas con mujeres tambien me dan erecciones, pero hay algo raro, dias al mismo despertarme hago comprobaciones y cuando la hago con los hombre parece que voy a tener una ereccion y cuando lo hago con las mujeres me tengo que esforzar mucho, me da la sensacion de lo que quiero pensar es en hombres y no mujeres nose que hacer ya e llegado a un punto que lo que me da ansiedad son las mujeres y no los hombres..

Sois gay? Enserio que ansiedad escribirte pero bueno. Saludos.
IP: [ Registrada ]
T.T
**

Junio 14, 2017, 16:24:15
Estoy confundudo entre a youtube y mire un video de rafaela de melo y no se si es hombre o mujer y me dio principio de ereccion y si es hombre me da mucho panico.
Toc3
Posición: Principiante
*

Junio 14, 2017, 16:42:56
Sois gay? Enserio que ansiedad escribirte pero bueno. Saludos.
nose si sere gay o no yo e ido a un psicologo especializado en esto y me dijo que tenia un toc de libro, lo unico que quiero es ayuda no que vengas tu a preguntarme si soy gay, quiero que alguien diga si le pasa lo mismo o algo parecido como otras veces que e escrubido y micha gente me a dado su apoyo y me an dicho si ellos an pasado por lo mismo o no, si cada vez que ponga un comentario me vas a pregintar si soy eso o no no jace falta que contestes mas
T.T
**

Junio 14, 2017, 21:31:24
Perdon si lastime tus sentimientos.
Rock605
Posición: Maestro

Junio 14, 2017, 22:40:05
Hola, llevo tiempi sin pasar por aqui pero llegan dias que ya no se que hacer, c9mo ya dije me da alivio pensar que soy gay, hago comprobaciones con hombres y tengo principios de ereccion y cada vez va a mas con mujeres tambien me dan erecciones, pero hay algo raro, dias al mismo despertarme hago comprobaciones y cuando la hago con los hombre parece que voy a tener una ereccion y cuando lo hago con las mujeres me tengo que esforzar mucho, me da la sensacion de lo que quiero pensar es en hombres y no mujeres nose que hacer ya e llegado a un punto que lo que me da ansiedad son las mujeres y no los hombres..

Hola hermano! No se como te defines (no conozco tu historia) pero se qye yo nunca fui o pensé en cosas gay hasta que empezó este problema. En la escuela siempre me atrajeron las niñas y a los hombres "bien parecidos" lo único que les tenía era envidia.
Te escribo porque me pasa algo parecido por lo que tu estas pasando y me da algo de gusto que alguien este iigual que yo pero el hecho que dudes de tu sexualidad me dio ansiedad. Yo se que no soy gay por eso aparecí en este foro y por lo que veo tu tmp lo eres.
Lucha y que no te gane porque solo son pensamientos
Toc3
*

Junio 15, 2017, 03:59:43
Hola hermano! No se como te defines (no conozco tu historia) pero se qye yo nunca fui o pensé en cosas gay hasta que empezó este problema. En la escuela siempre me atrajeron las niñas y a los hombres "bien parecidos" lo único que les tenía era envidia.
Te escribo porque me pasa algo parecido por lo que tu estas pasando y me da algo de gusto que alguien este iigual que yo pero el hecho que dudes de tu sexualidad me dio ansiedad. Yo se que no soy gay por eso aparecí en este foro y por lo que veo tu tmp lo eres.
Lucha y que no te gane porque solo son pensamientos
yo creo que en el fondo me gustan las mujeres, yo tambien era como tu siempre estaba con las niñas y tambiem tenia envidia de chicos porque podian ligar mas que yo o cosas asi, yo antes de esto tuve una relacion con una chica de la que creo que me enamore porque esto ya me hace dudar de todo, pero en esa epoca yo estaba loco por ella y veia mujeres y me encantaban su pelo largo sus cuerpos todo pero de la noche a la mañana esto paso yo sinceramente le echo la culpa de esto a la cantidad de marihuana que me e fumado que a sido bastante pero esto tio ya me have dudar de todo porque es ver a un hombre y pensar que me gusta y antes me daba ansiedad me ponia triste nose, estaba mal pero ahora es como si me diera alivio aunque mi psicologo me dijo que mi cabeza buscaba ese alivio que mi cabeza me hace pensar que soy gay para poder aliviarme asique un consejo que les doy se que hay dias muy duros pero no le dejen a su cabeza pensar que son gay por muy verdad que parezca yo ya llevo casi 4 años con esto y a llegado un punto en el que me la pela todo y ya pienso que si no me hago gay es porque no me quiero aceptar y no lo voy a hacer aunque me quede solo toda la vida. Hare mi vida como mejor se pueda un saludo
Coy
Posición: Avanzado

Conectado Conectado

Junio 15, 2017, 10:26:52
A ver chicos, no nos liemos. Él está como todos. Vamos a lo importante: deja ya, pero ya de imaginarte relaciones con tíos y tías y cuando sean intrusivas, es decir, que vienen sin que las llames, ni caso. Eso son compulsiones y son lo peor. Nunca va a hacer un resultado que te satisfaga. Luego, en la calle trata de no comprobar con tíos y tías, ese es mi peor síntoma y me trae por la calle de la amargura. También te recomiendo que busques los post de Arquímedes. Son muy buenos y dan consejos. Tú llevas cuatro años, pero yo estuve tres y medio, lo supere y estuve cuatro años sin recaer y volví a hacerlo en 2007. Llevo diez años de recaída y de infierno. No lleguéis a ese punto. Varios psicos me han diagnosticado toc pro yo dudo cada cinco minutos, que es otra característica del ttastorno
T.T
**

Junio 18, 2017, 00:15:06
Saludos chavales , como van? Yo voy bien creo, pero la respuesta groinal es lo que me esta dando lios
Rock605
Posición: Maestro

Junio 18, 2017, 01:01:22
Yo desde el último bajon todo esta confuso para mi. De verdad hay días que me siento marica y que tengo que aceptarme. Lo groinal, la falsa atracción o miedo que me atraigan los hombres, miedo a enamorarme de un hombre. Todo se me hace como gay y tengo miedo a reaccionar como marica. No se, esto esta muy fuerte y no comprendo cono esto llega y se va y regresa más fuerte. Se que soy obsesivo peri siento que rebasa mi mente.
T.T
**

Junio 18, 2017, 16:20:16
Estamos igual solo esta en ignorar eso. Pero lo groinal es muy fuerte.
Mikael
*

Junio 21, 2017, 14:57:44
Hola tenía tiempo sin entrar acá pero ya no se q hacer , anoche me pasó algo que me preocupa demasiado y me tiene muy mal.. me estaba masturbando a pesar q no siento nada por las mujeres siempre toda mi vida lo he hecho con mujeres y cuando iba ya a llegar a eyacular se me vino una puta imagen que había visto hace días que un amigo hijo de puta me envió un vídeo gracioso donde salía un hpt negro con el pito como una burra y esa puta imagen se me colo en la mente cuando ya iba a eyacular y trate de detener la eyaculación por esa mierda pero me terminé corriendo y al terminar me sentí muy mal y mierda porque ahora ya ni sé si me corrí y esa puta imagen fue lo último y me siento un maricon y siento que ya no hay vuelta atrás q esa es la prueba de q soy esa mierda , no se q hacer ... Me siento sucio con culpa o estaré inventando todo? Ya no se
T.T
**

Junio 21, 2017, 18:50:19
Que sugestionante mensaje pero bueno....
Mikael
*

Junio 21, 2017, 20:20:56
Que sugestionante mensaje pero bueno....

Sugestionante por qué? Estoy comentando lo q me pasó es q acaso no puedo? Oh ya se tu eres el boludo de g-unit y bale q se pone a hablar como español eso debe ser , deja de joder q vengo en paz y estoy mal y no quiero tener más problemas
T.T
**

Junio 21, 2017, 20:25:08
Amigo estas mal.dije sugestionante por que hay otros que no desean leer tan graficamente.
pero lo que puedo ver que apenas dije algo y tu respuesta es atacarme .
pero ya esta , no deseo ni responder mas. Mejorate y deseo que tengas un buen dia.
abrazos y saludos.
Mejorate micael.

Mikael
*

Junio 21, 2017, 20:29:27
Amigo estas mal.dije sugestionante por que hay otros que no desean leer tan graficamente.
pero lo que puedo ver que apenas dije algo y tu respuesta es atacarme .
pero ya esta , no deseo ni responder mas. Mejorate y deseo que tengas un buen dia.
abrazos y saludos.
Mejorate micael.

Pero si no estoy siendo gráfico si no estoy explicando detalladamente lo q me pasó para q me puedan entender y ayudar y  no se q es tan malo lo q dije se han visto mensajes peores y no se dice nada y se supone q quien este en esta situación entenderá , ok acepto tus disculpas me confundí y me disculpo también, pensé q venías con ánimo de pelear y yo la verdad no vengo a eso porque me siento mal y necesito ayuda .  Igual buen día y q mejores
Páginas:
1 ...667 668 669670
S

Webtoc > Foro > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
« anterior próximo »
Ir a: