Inicio Inicio
Ayuda AyudaBuscar Buscar
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Páginas:
1 ...32 33 3435 36 ...58
 TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Imprimir
lore
Grupo: Miembros
Posición: Principiante
*

Desconectado Desconectado

Diciembre 16, 2009, 02:19:00
HABER PARA LO QUE PUSO EL TAL PACOXX!!!!!

MIREN EN PRIMER LUGAR!! EN EL TESTIMONIO DE ESTE CHAVO NOS DAMOS CUENTA QUE DESDE CHIQUITITO TRAE SU TENDENCIA

EN SEGUNDO LUGAR!!! EL SIEMPRE SE ENAMORO Y OBSECIONO POR HOMBRES Y JAMAS POR UNA MUJER!! COSA QUE A DIFERENCIA DE LOS HETEROSEXUALES CON TOC SI TUBIMOS RELACIONES MUY PLACENTERAS Y NOS ENAMORAMOS PERDIDAMENTE DE NUESTRO SEXO OPUESTO E INCLUSO OBCESIONARNOS

EN TERCER LUGAR!!! A TODOS NOSOTROS TENEMOS UN HISTORIAL DE QUE TENEMOS MUCHOS OTROS TOCS COMO EL DE MATAR ETC Y QUE A ESTE CHAVO JAMAS LE PASO NADA DE NINGUN TOC!!!!

EN CURTO LUGAR!!! LO QUE TENIA ESTE CHAVO ES LO MISMO QUE LE PASA A LA MAYOR PARTE DE LOS GAYS QUE LO SABEN DESDE QUE SON NIÑOS SOLO QUE TRATAN DE VER SI LO PUEDEN CAMBIAR Y A ELLOS NO LES DA MIEDO EL PENSAR ESTAR CON ALGUIEN DE SU SEXO NI NADA POR EL ESTILO ES SOLO EL MIEDO DEL RECHAZO!!!

ASI QUE NO DEJEN QUE ESTE COMENTARIO LOS AFECTE YA QUE EL TOC ES MUY PODEROSO Y PUEDE APARENTAR QUE LO QUE PENSAMOS ES SIERTO PERO CADA VEZ QUE LO PIENCEN PONGANCE A USAR SU LOGICA!!! QUE LES GUSTO CUANDO TENIAN 5 AÑOS 15 AÑOS???? A ESTE CHAVO SIEMPRE LE GUSTO SU MISMO SEXO Y SOLO ESTA CONTANDO COMO SALIO DEL CLOSET.

ADEMAS ACUERDENCE QUE NADIE SE VUELVE GAY NOMAS PORQUE SE LE METIO UN DIA ENLA CABEZA SIENDO QUE TODA SU VIDA HAN SIDO HETEROSEXUALES Y QUE ANTES DE ESTE TOC JAMAS LES PASO ALGO ASI POR LA CABEZA AL CONTRARIO POR EJEMPLO YO SIEMPRE FUI MUY FEMENINA Y SIEMPRE ME EXITARON LOS HOMBRES Y SIEMPRE VI A MIS AMIGAS CAMBIERCE Y COSAS ASI Y JAMAS SENTI NADA Y SI VEIA UNA CHAVA DE BUEN CUERPO SOLO ME DA ENVIDIA Y YA ERA MI RIVAL ASI QUE CADA QUE ESCUCHEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS USEN SU LOGICA!!!

Y PORFAVOR PACOSSSSS NO ES BUENO QUE CUENTES ESO YA QUE NO SABES LO QUE EN REALIDAD ES EL TOC Y LO QUE SE SUFRE CON ESTO Y LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LOS QUE TIENEN TOC HOMOSEXUAL ES PORQUE SON HOMOFOBICOS Y ES UNO DE SUS MAYORES MIEDOS COMO EL TOC DE MATAR A UN SER QUERIDO A LO QUE MAS LE TEMEMOS A LO QUE MAS SE NOS METE EN LA CABEZA ASI QUE PORFAVOR MEJOR VE A ESCRIBIR ESTA HISTORIA A OTROS SITIOS.

Y PERDON SI TE OFENDI PERO A MI SI ME MOLESTA QUE LOS GAYS TRATEN DE JALAR MAS GENTE!!! SE CONCIENTE!!!

IP: [ Registrada ]
Dr. Hierro
Posición: Iniciado
**

Diciembre 16, 2009, 10:06:06
Desde luego, lo que ha escrito el tal pacoxx es cualquier cosa menos consciente.
Ahab
Posición: Iniciado
**

Diciembre 16, 2009, 14:07:53
Realmente no sé que ojos pretendes abrir con ese comentario, leyendo las primeras líneas de cada párrafo se da uno cuenta de la diferencia de tu caso, puesto que siempre te han gustado los hombres y el problema te ha venido al reconocerlo, pero no has tenido ningún tipo de obsesión que implicase pensamientos repetitivos ni de Toc como dices al final, simplemente te has sentido mal por herir a la chica esa. Es más, por el foro, anduvo una persona que tuvo una experiencia parecida a la tuya y se dio cuenta de la diferencia.
La verdad, que si tu objetivo era iluminarnos con tu caso, que poco tiene que ver con lo que le pasa a la gente del foro, ha sido realmente una incosnciencia como dicen por acá.
pacosx
*

Diciembre 16, 2009, 14:39:06
bueno he decidido eliminar los 2 mensajes ya que no quiero que la gente se sienta mal, yo tengo que reconocer que he tenido momentos de sentirme raro y mal conmigo mismo, pensé que sería HOCD o falta de autoestima, la ansiedad ...en fin me sentía mal,

de todas formas he pedido cita con una psicologa en la que ya estuve una vez, para analizar el porque me he sentido asi en ocasiones y así tratar con ella el tema.

perdonad si he provocado malestar con el relato.

animos a todos 
lore
*

Diciembre 16, 2009, 18:04:31
MAIRA PACOXXX

TE COMENTO UN POCO DE LA DIERENCIA DEL TOC, POR EJEMPLO ES COMO UN ACESINO SERIAL LE ENCANTA MATAR Y ES ALGO QUE LE CAUSA PLACER A DIFERNCIA DE UNA PERSONA CON TOC QUE PIENSA QUE VA A MATAR Y QUE LE VA A GUSTAR SE ANTEPONE LO QUE PUEDE PASAR Y ESO LE CAUSA ANSIEDAD Y MUCHO MIEDO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE POR PENSAR TODO EL DIA EN QUE VAMOS A MATAR SEAMOS ACESINOS REPRIMIDOS SINO QUE ES UN MIEDO QUE SOBREVALORAMOS Y NOS OBSECIONAMOS CON ELLO PERO QUE NO SERIAMOS DE MATAR NI A UNA MOSCA PRIMERO NOS MATARIAMOS ANTES DE HACERLO, LO MISMO ES CON EL TOC HOMOSEXUAL EL HECHO DE PENSAR QUE NOS PUDIERAMOS VOLVER GAYS NOS CAUSA EL MISMO EFECTO Y LA DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS SIEMPRE NOS A GUSTADO EL SEXO OPUESTO DESDE MUY PEQUEÑOS Y QUE HEMOS TENIDO RELACIONES MUY FELICES Y NO LAS CONFUNDIMOS CON AMISTAD SINO REALMENTE HEMOS EXPERIMENTADO EL SUFRIR DE AMOR!! Y PUES EN TU CASO YO HE CONOCIDO GENTE GAY E INCLUSO TENGO PRIMOS Y UNA HERMANA BISEXUAL Y ELLOS ME CUENTAN QUE SIEMPRE FUERON ASI Y COMO MI PRIMO TRATO DE ENAMORARCE DE UNA CHAVA PERO NO LO LOGRO Y SE QUE SER GAY SE SUFRE!!! Y A LOMEJOR ESO ES LO QUE TE PROBOCA ANGUSTIA!! PERO TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE TENGO UN CONOCIDO QUE ERA GAY SE SE VOLVIO HETEROSEXUAL Y YA ESTA CASADO Y CON HIJOS!!
ESPERO PODER HABER ACLARADO LA DIFERENCIA DEL TOC.

misatoc1
*

Diciembre 21, 2009, 02:40:16
ALGUIEN KE HAYA SALIDO DE ESTE TOC  KE ME DE RECOMENDACIONES PARA  COMO AFRONTARME AL TOC Y DESHACERME DE ESTO  DE UNA VEZ POR TODAS??????????'
YO E TENIDO TODO  TIPO DE TOC PERO ESTE YA LLEVA CMO 8 MESES Y NO SE A IDO  ANTES SIEMPRE SE ME IBAN OLVIDANDO  CON EL TIEPO PERO ESTE   NO  KE HAGO???
Avellana

Posición: Avanzado

Diciembre 21, 2009, 19:47:31
Y las sensaciones genitales????????? alguien más las tiene???????????????

Hola,

Es una sensacion bastante normal en personas con este tipo de obsesion, tanto chicos como chicas. Estate tranquila, en la medida de lo posible, se que confunden mucho pero trata de no prestarles antencion. Ademas seguro que sabes diferenciar entre excitacion y esa sensacion que es mas bien de rigidez.

Un saludo.
Eddie
*

Diciembre 24, 2009, 23:50:35
Hola, yo tengo 17 años y estoy harto ya de esta mierda, os explico todo lo que siento, que al fin y al cabo es como un resumen de los sintomas de este toc:

- Me siento nervioso cuando estoy con tios que considero "guapos", antes pensava buah ese tio debe triumfar con las chicas, pero ahora me pongo nervioso y si me gusta? y una voz que no controlo me dice tonterias que me dan repelús.
- La Boca me saliva y pienso, cuando salivas esque quieres una cosa, como cuando ves algo de comida que te gusta y me comenzçe a emparanoiar, pero he leido que eso también pasa cuando estás muy nervioso y esta parte la he superado.

- Ahora mismo se que no me gustan los tios, os estoy escribiendo con toda mi sinceridad, nunca he pensado nada excitante con tios nunca he sentido atraccion sexual ni nada, he tenido buenos amigos con los que me sentia feliz, ahora si estoy con mis mejores amigos pienso cosas que me ponen nervioso y no puedo disfrutar de su amistad, porque si npienso que estoy agusto con ellos esque soy gay y no, simplemente son mis mejores amigos y me lo paso bien con ellos jugando a las consolas, etc.
- He llegado a llorar en mi cama, comenzé con dolores de barriga y ahora siempre que estoy nervioso con este tema me duele muuuucho el corazón.
- Ahora nose como decirles amis padres que quiero ir al pscicologo, se lo dije una vez pero pensé que me habia curado y les dije que ya no hacia falta, pero ahora lo necesito otra vez -.-

Tengo toc o soy gay, ya se que vuestra respuesta no servirá de nada pero almenos me calma algo.

Felices fiestas ^^
Última modificación: Enero 08, 2010, 17:06:24 por Eddie
LanZaNegrA
*

Diciembre 25, 2009, 03:28:23
Buenas a tod@s,
yo tambien estoy arto de esta p* mierda de TOC, viendo como mis pensamientos se disparan cada vez que una persona de mi mismo sexo está cerca de mi con imagenes o ideas homosexuales que no me agradan la verdad, mas bien me agobian y me hacen dudar, y entonces empiezo a sentirme mal, totalmente desanimado y sin ganas de hacer nada, solo dormir y estar solo.
No entiendo, tengo novia y ella me pone a cien y es algo que me encanta pero mi jodida mente anda dando por culo todo el rato no se que pretende averiguar con este tipo de obsesion.
Un saludo a todos, feliz navidad( un poco tarde =P pero mas vale tarde que nunca!) y feliz año a todos!!:D
Eddie
*

Diciembre 25, 2009, 20:53:37
Alguien me respone si lo mio es toc? yo creo que si, no me gustan los hombres me gustan las mujeres, pero lo que odio más de este toc es la pérdida de ganas de hacer cualquier cosa ya se con mujeres o de hacer cualquier cosa que me divierta, no tengo ganas de hacer nada -.-.
Eddie
*

Diciembre 27, 2009, 23:49:30
Coru agregame y si quieres hablamos, va bien para tranquilziarse =)

Última modificación: Enero 08, 2010, 17:04:00 por Eddie
sorepoint
*

Diciembre 28, 2009, 12:53:06
Hola a tod@s,
Por casualidad me he topado con este foro y me gustaría contaros mi caso, porque creo que padezco TOC, de hecho he estado en varios psicólogos y el último trató con terapia esto, aunque siceramente no fue efectivo el tratamiento. Nunca me he medicado a este respecto.
Os cuento, intentaré ser breve.
A los 23 años sufrí una depresión, y una noche soñé que una amiga y yo íbamos de la mano por mi pueblo y nos decían a nuestras espaldas: " mira, son lesbianas". A raiz de este sueño, desarrollé esta obsesión con ser lesbiana. Casualmente, por esa época descubrí citas de vídeo eróticas en mi casa y en ellas aparecían muchas escenas lésbicas.Empecé a pensar "  Imagina que con estas imágenes resulta que me excito sexualmente, eso querría decir que soy lesbiana", Bueno, pues lo que acabó pasando es que efectivamente acabé excitándome con ellas, pienso yo que precisamente por el mismo miedo a poder sentirlo. Hago un inciso en esto: en mi caso es verdadera excitación sexual, y esto es lo que realmente me angustia. Me excitan imágenes de mujeres juntas y de hombre y mujer. ¿Ha alguien le pasa esto?.
Ahora tengo 35 años. Para rematar, he tenido bastantes parejas (siempre hombres), pero al final siempre yo dejaba las relaciones porque me agobiaba. Esto también hace que mi obsesión se enriquezca. lO curioso es que yo sólo me veo con hombres sentimentalmente hablando, pero sexualmente me ocurre lo que os exponía anteriormente. A mí no me causa angustia estar con chicas del mismo sexo. También me ocurre que veo a un tío desnudo y no me excito sexualmente, aunque sí me guste su cuerpo.
Llevo atormentada con este tema desde los 23 años y me está suponiendo un problema personal y emocional muy grande icon_cry.
¿Ha alguien le pasa algo parecido?
Gracias por adelantado.
sorepoint
*

Diciembre 28, 2009, 18:38:43
Gracias por tu respuesta Coru2, es la primera vez que escribía y me he alegrado de leer tu mensaje. Por lo que me dijo mi último terapeuta, los pensamientos intrusivos se disparan en momentos de estrés o cambios en tu vida, y la ruptura con tu última pareja sin lugar a dudas es caldo de cultivo para estos pensamientos. Te mando muchos ánimos para el comienzo de nuevo de la terapia, ya nos contarás qué tal te va.
Saludos.
Zagutxu
*

Diciembre 28, 2009, 19:47:55
Hola, yo también soy nuevo por aquí.
Os expongo mi caso. Hace unas tres semanas que me han diagnosticado el TOC, pero siempre he sido obsesivo. He padecido la obsesión de hacer daño a alguien, la de tirarme por la ventana, la de los cuchillos, la de ser pederasta, agorafobia, obsesiones con personas, con frases, bueno, qué os voy a contar. El caso es que hace unos tres meses me dió el primer ataque de ansiedad "fuerte" a causa del TOC. Yo soy homosexual, por tanto la obsesión de ser homosexual no me afecta :-) Pero sí una variante... veréis, un conocido "era" gay, se suponía vaya... el caso es que resultó ser transexual. Se cambió de sexo. Empecé a pensar en eso más y más, hasta que un dia de Octubre llegué al trabajo (tenía mucho estrés tanto en casa como en el curro) y se me pasó por la cabeza... "y si fuera transexual yo tambien?". Entonces vino el ataque de pánico y la obsesión que tengo ahora mismo. Yo siempre habia sido un chico normal, contento de ser un hombre, homosexual si pero sin pluma (o eso dicen). Desde entonces estoy obsesionado con si tengo pluma o no, me autocompruebo continuamente, no dejo de pensar en la transexualidad, busco pruebas en mi pasado de si me sentía niña o no (por supuesto que no, es mi ritual supongo... para tranquilizarme). La conclusión siempre es que no lo soy pero no me lo puedo sacar de la cabeza. La eterna duda como ya sabeis... Yo antes era feliz, tenia una vida normal, ni me fijaba demasiado en las mujeres (tenía amigas, aunque no muchas). Sospecho que subconscientemente soy un poco misógino :-( No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio, pero en tal caso me gustaría saber vuestras experiencias. No soy ni quiero ser una mujer, simplemente aceptarme a mí mismo como soy, como hacía antes... lo he hecho durante 28 años, no creo que me haya transformado en transexual en 3 meses??

Sobre lo del sexo, a mi me pone cachondo el sexo, sea del tipo que sea. Incluso dos mujeres follando pueden excitarme un poquito, el sexo es sexo y siempre despierta algo animal dentro de nosotros. No te preocupes. Yo se que soy gay desde que era adolescente, desde niño casi. Es algo que se lleva dentro, y nunca me ha dado ansiedad... que yo recuerde. No creo que nadie se vuelva homosexual de golpe y porrazo. Es sin duda el TOC. Yo también doy tantas vueltas a las cosas que llego a pensar que podria ser transexual, y si no me da ansiedad pienso... no me da ansiedad?? Será que lo soy??? Pero una cosa es lo que PIENSAS y otra lo que ERES y si mi cerebro está escacharrado y me machaca con eso porque me da ansiedad, que le den.

Otra cosa es ansiedad por no querer aceptar lo que eres, pero creo que a ciertas edades es poco probable que eso ocurra. Por ejemplo yo sé al 100% que no soy hetero porque nunca miro a las tias por la calle ni nunca lo he hecho, solo me fijo en los hombres ;-) Otra cosa es que las dudas del TOC te hagan mirar otra cosa... por ejemplo el TOC me hace a veces mirar a las mujeres y realizar comparaciones con ellas, todo lo femenino me daba ansiedad... en fin. Mi masculinidad está en crisis :-S

Ya me lo tomo a cachondeo porque paso de la ansiedad esta... en fin un abrazo fuerte y ánimos. Procurad pasar de la obsesión y no realizar los rituales (mentales) y la cosa irá mejorando, supongo. Yo sigo con ello y con mi medicación.

Un abrazo fuerte!
Eddie
*

Diciembre 28, 2009, 23:23:57
Ami mi mejor amigo me ha dicho que no se nace gay y me ha destrozado todo lo que habia conseguido estos dias, encima al volver veo a dos chicos de 13 o 14 años besandose . Que tengo que hacer -.-?
Páginas:
1 ...32 33 3435 36 ...58
Foro Webtoc > Trastorno obsesivo-compulsivo > Trastorno > Tema: TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD). « anterior próximo »
Ir a: